FELIX NAVIDAD

Un año más, felicidad y jazz para todos

Necesito unos días de descanso y van a tardar un poco en llegar. Ha sido un año en el que la música (y no sólo el jazz) ha llenado más horas que ninguna otra cosa. A punto de estrenar El Médico de Noah Gordon, el musical, que tiene poco que ver con el jazz pero mucho con el amor a la música y a las buenas historias (mis dos pasiones no terrenales) quiero enviarles a todos mis mejores deseos para esta Navidad, la disfruten como la disfruten, y que su Rey Mago preferido les traiga una buena cantidad de jazz o de felicidad, que viene a ser... algo parecido. 




En otros lados dicen eso de "Ho, ho, ho". Yo les dejo un "villancico" original, una versión con mucho swing del clásico "El tamborilero", con Miles Griffith, Ximo Tébar, Jim Ridl, Darryl Hall y Donald Edwards, (el verdadero drummer boy del vídeo). Que ustedes lo disfruten. No olviden regalar jazz por Navidad y... que tengan un feliz 2018. Nos leemos el año que viene.





http://jazzeseruido.blogspot.com.es/p/relatos-de-jazz_28.html

1 comentario:

Nicolás Peña dijo...

Gracias por las felicitaciones estimado Félix, yo también te mando un fuerte abrazo desde la capital más cercana al cielo.