X ANIVERSARIO DE 'JAZZ EN EL AIRE'

Tarde/noche de jazz

Cartel viernes 12
El próximo sábado 13 estaré presentando mi libro Noche de jazz dentro de las actividades programadas para celebrar el décimo aniversario del programa de radio Jazz en el aire, que presenta Julián Henares en Radio Guadalquivir y que llega a todo el mundo a través de su podcast.

Diez años no son pocos. Transmitir la pasión por el jazz en los tiempos que corren, en los que la cultura y todo lo que sobrepase el umbral de lo comercial es casi inútil, es una tarea ardua; llevarla a cabo durante una década, titánica. Ya son más de 500 programas los que Julián Henares ha realizado trasmitiendo su pasión con exhuberancia de datos, muchas grabaciones rescatadas y su particular estilo. 

Cartel viernes - sábado
En la misma tarde, Antonio Torres, histórico responsable de los festivales de jazz de Sevilla y autor del libro Jazz en Sevilla, 1970-1995. Ensoñaciones de una época (Diputación de Sevilla, 2015) dará una más que interesante charla. Además, habrá exposiciones de fotografía de jazz y música en vivo con el combo Babel Experience. Será en el Centro Cultural Utrerano este fin de semana. No se lo pierdan.
 


Hagan click para saber más sobre Noche de jazz:
http://jazzeseruido.blogspot.com.es/p/relatos-de-jazz_28.html