UN BUEN NÚMERO

¡ Ya tenemos 200.000 visitas !

Gracias es la primera palabra que se me ocurre. Cuando comencé a publicar en Jazz, ese ruido, sólo pretendía comprender cómo funcionaba este tema de publicar un blog. La inmediatez de escribir y ser leído, de obtener comentarios y críticas, me atraía de una manera casi suicida. 



No, no soy músico ni crítico musical, pero amo la música y el jazz en particular. Comencé hablando de discos porque su número me superaba en casa y apenas encontraba a amigos (físicamente, en persona) para hablar sobre el tema. También porque, sin quererlo, comenzaron a llegarme a casa discos enviados por músicos, por discográficas y por amigos que me habían leído. Hablar de cine y de libros relacionados con el jazz fue lo siguiente. ¿Qué añadir? Vivo en los libros, escribo libros, amo los libros. Esto es diferente a escribir ficción pero me ha permitido demostrarme a mí mismo que puedo mantener la disciplina de publicar un artículo por semana. ¿Sería capaz de hacerlo si no amara aquello de lo que hablo?

Quiero dar las gracias a todos los que me han hecho llegar sus comentarios, sus críticas, sus discos, sus press kits, sus libros y su amistad. Gracias a todos. El mérito del número de visitas es sólo vuestro. Prometo seguir.

Como muestra de agradecimiento, les regalo, como siempre, un video:



____________
* Ilustración: Happy Satchmo de Tami Curtis Ellis: www.tamicurtisellis.com

4 comentarios:

Gatopardo dijo...

¡Felicidades!
Que cumplamos muchos más.

Manu Grooveman dijo...

Muchas felicidades, Félix y enhorabuena por esa nada fácil de conseguir cifra...

Nicolás Peña dijo...

Felicidades y gracias a tí por ser siempre una profunda inspiración para la quinta disminuida.

GEMMA dijo...

Per molts anys més!