JAZZMAZAGÓN 2013

Esparciendo jazz sobre la arena de la playa

Mazagón es una playa casi virgen (apenas tres o cuatro hoteles se desdibujan en su casco urbano, que no al borde de la arena) ubicada en Huelva, lindando con el Parque Natural de Doñana. Allí, en el práctico Edificio Multifuncional, tendrá lugar el Primer Ciclo Didáctico y Divulgativo de Jazz e Improvisación entre los días 4 y 6 de abril. Un puñado de actividades que (espero) contribuyan a poner banda sonora a estos rincones del Sur a veces tan poco dados a este tipo de sonidos. Habrá cine, exposición de fotografía, conciertos y jam session, por supuesto. El viernes 5, si nada lo impide, este que escribe estará en una mesa redonda enfrentando sus opiniones a las de algunos músicos y aficionados. No se lo pierdan.



1 comentario:

Félix Amador-Gálvez dijo...

El Ciclo está pensado para NEÓFITOS, para aquellos que siempre quisieron entender y conocer el Jazz y no han sabido cómo o no han tenido oportunidad seria. Todas las
actividades son gratuitas excepto la indicada.

Jueves 4:
- Master Class en el I.E.S. Odón Betanzos, de 10:30 a 14:00 hrs. (tres sesiones de 45 minutos).
- Inauguración de la Exposición Fotográfica Didáctica. Edificio Mancomunidad (frente a Cafetería París, junto a Policía Local). 18:30 hrs.
(La exposición fotográfica permanecerá abierta durante todo el Ciclo).

Viernes 5:
- Cine Forum: Bird de Clint Eastwood, Edificio Multifuncional, 18:00 hrs.
- Mesa Didáctica de Expertos, Edificio Multifuncional, 19:30 hrs.
- Cena Concierto Tematizada, Restaurante Las Dunas. 21:30 hrs. Cena Completa por Pareja x 50€ (recomendado reservar mesa con antelación, sólo hay 12 mesas).
Reservas en este mismo email o en el 607713065.

Sábado 6:
- Concierto Didáctico. Edificio Multifuncional. 19:00 hrs.
- Jam Session abierta. Sunset Club (junto al parque) 22:30 hrs. (trae tu instrumento, participa, toca con una banda profesional).