¡ 150.000 visitas !

Jazz, ese ruido: el blog

No parece una gran cifra, pero lo es para un blog que sólo habla de jazz (discos, películas, libros...) y no sobre cuestiones de moda, un lugar en la web en la que no hay descargas gratuitas (e ilegales) de discos, un sitio en el que no regalamos nada y en el que, aunque queramos ilustrarlo con sonidos y con videos, hay que leer.

No me extenderé porque soy poco dado a congratularme de cosas que no son mérito mío (es de los lectores), de modo que voy a dejarlo aquí a ver si llegamos a cifras más interesantes. Les dejo un video del tema que me llevaría a una isla desierta, eso sí, no sin antes dar las gracias a todos los que llegan hasta aquí con ganas de leer y hablar sobre jazz, a las casas discográficas que nos envían sus novedades, a los managers y a los músicos que nos han hecho llegar material o se han molestado en responder a nuestras entrevistas.





___________________
* La ilustración es de Don Pulver: www.donpulverart.com/Jazz.html

7 comentarios:

Ferrán Blasco dijo...

Muchas felicidades Félix!!!
Yo sostengo la teoría de que las cosas bien hechas y con pasión siempre acaban perdurando. Tu blog es un ejemplo diáfano de lo anterior, seguro que celebraremos los 300.000 ;)
Sabes? Hace unos meses intentaba explicarle a un compañero del trabajo lo que significaba Miles para mí, no in porta pero creo que no lo conseguí, y le ponía el caso de So what (no te pierdas la explicación del nombre en su autobiografía), le contaba que tengo 40 versiones de este mítico tema con el que el maestro abre la joya del Kind. Un acierto total.
Saludos y de nuevo felicidades

Manu Grooveman dijo...

Enhorabuena! Preciosa cifra (ya superada, claro) Y efectivamente, aunque sea 'raro' llegar a esos niveles en un blog donde se habla de jazz, para los que nos gusta 'leer' es un placer...

Saludos

Nicolás Peña dijo...

La cantidad de visitas a la que llegaste es una muestra de que tu blog está entre los mejores del jazz. Para mí, es una fuente de información muy importante el momento en el que quiero abordar algún tema en mi programa de jazz. Pero no solamente eso, sino también que ha servido como una fuente de inspiración para conocer nuevos músicos, recordar grabaciones olvidadas y por supuesto deleitarnos con tus textos. Muchas gracias por compartir la música.

Loco dijo...

Félix, 149.000 de esas visitas son mías!!!!!

Me encanta leer tus comentarios sobre discos y especialmente sobre las películas relacionadas con el jazz. Me gusta el enfoque que le das a las historias y estoy deseando que alguna editorial "compre" el manuscrito del que hablabas este verano para poder leer y tener tus relatos de jazz.

Un abrazo!!

Estefanía dijo...

Enhorabuena. Por el jazz, por tu forma de escribir, por los discos que eliges, por las películas, por los libros y por hacernos sentir partícipes.

Muac!!!!!!!

Nacho 8A dijo...

Enhorabuena Félix, tienes mucho y muy buen gusto, vendrán muchas más!!!

Crack!

Melomaníaco dijo...

¡Felicitaciones! Desde que descubrí tu blog no he dejado de visitarlo, por todas las cosas buenas que pones en el y enseñarnos más sobre la música y todo lo que le rodea. Espero estar aquí cuando tengas el millón y medio de visitas