FELIZ 2011

Que venga con jazz (entre amigos)

Si hay en España un clásico de la televisión en nochevieja ese es el show de Martes y Trece. Hace tiempo que el dúo humorístico se separó y ahora están de moda otros tipos de humor, menos inteligentes o más soeces o más politizados, pero los sketches de Martes y Trece siguen en nuestra memoria como instantáneas de otras tantas noches de fin de año que, en el recuerdo, lucen brillantes y divertidas y felices.

No se me ocurre mejor forma de dedicaros un saludo de despedida de 2010 (y mis mejores deseos para el 2011 que todos esperamos lleno de jazz y grandes cosas) que con la parodia que una de aquellas nocheviejas dedicaron al programa de TVE Jazz entre amigos. Sirva de homenaje a Cifu.

Un abrazo a todos.




_________________
* La imagen superior es de Pedro Uhart (www.pedro-huart.com) y su título es Jazzband.

2 comentarios:

myr dijo...

Que bueno!!! esta semana yo pensaba en eso, con la salida de Martes y 13 de las noches de fin de año se acabó ver la televisión esa noche, que años!
Feliz año nuevo!

Hector Aguilera S. dijo...

Hace bien empezar el año con algo que cause hilaridad. El video que has subido es realmente gracioso, una parodia de lo que es una mala y exageradamente relamida cantante de jazz.
Saludos y Feliz Año 2011