MÚSICA PARA CRONOPIOS

Dejo aquí este cartel para todos los que estéis cerca de Sevilla el próximo lunes. A mí me será del todo imposible, por lo que espero que alguien tenga la crueldad de contármelo.

La Asociación Apoloybaco va a presentar en la Feria del Libro de Sevilla 2009 el libro de su tercer certamen literario. Al final del acto, pondrá el toque jazzístico el cuarteto de Manuel Calleja con un homenaje a Julio Cortázar y a Charlie Parker. Nada menos.

2 comentarios:

Manuel dijo...

Hola Félix. Aunque leo casi todos tus post, apenas he tenido ocasión de comentarte. Se da la circunstancia de que vivo en Sevilla y que conozco a Calleja desde hace algunos años ( también es muy amigo mio el bajista Estanislao Waflar, que suele cerrar las Jazz Sesión del Teatro Central todos o los años cuando hay Festival de Jazz) ya que está en mi centro de trabajo (un instituto) con un proyecto musical de la Fundación Menuhin . Y por supuesto está el homenaje a The Bird y ("el perseguidor") de Cortázar. No me perdonaría perdérmelo. Encantado estaré de "hacerte rabiar" informándote del evento.
Saludos desde Ínsula Dulcamara

Manuel dijo...

Lo prometido es deuda. He tardado en sacarla pero aquí está, la reseña del evento: Cortázar, los libros, los pájaros y el jazz".
He montado un vídeo con fotos. Es público y lo puedes utilizar si quieres.
Saludos.