Swingin' 2008: Now's the time

Bueno, pues eso, llegan las navidades y un descanso que nos tenemos bien merecido. Yo, como la mayoría, voy a tomarme esos ratos para ver a los que están lejos, para estar más con los que están cerca, para ver algunas películas que compré y no sé dónde puse, para terminar un par de libros que estrené pero no leí, como la biografía de Miles, de Ian Carr, y la de Chet, que me recomendó Sebastián, para escuchar un buen montón de discos que he estrenado pero que no he tenido aún tiempo de escuchar con suficiente atención. Como imaginaréis, ya os iré contando a lo largo del año que entra.

Porque está a punto de entrar, de modo que aprovecho para formular mis deseos.

Que la Nochebuena nos coja Comin' home para ver a nuestras familias, a nuestra funny Valentine o a vuestro lover man, que 2008 sea un año enorme y feliz como un concierto, que lo disfrutemos con los nuestros (no hay nada mejor que la intimidad de un pequeño club), que los días de este año bisiesto nos llenen los días de swing, que contemos los amigos por big bands, que los solos que toquemos sean porque hemos sido Los Únicos capaces de llegar, que todas nuestras improvisaciones se conviertan en decisiones acertadas, que la casa se nos llene todos los sábados del año de jam sessions de risas y amigos (de música también, claro), que sepamos rodearnos de los mejores combos para celebrar el birth of the cool 2008 in a silent way, que los Reyes Magos (o si sois impacientes, Papá Noel) os llenen la vida de bonus tracks y que esta año sea, sobre todo, una edición especial de nuestras vidas. ¿Demasiado deseos?

Pues eso, let's get lost: feliz navidad y mejor 2008.


6 comentarios:

Rafa dijo...

"FELIX" NAVIDAD A TI TAMBIEN, DESDE LA CALLE DEL BOURBON.

Keep on blogging!!!

Rafa

erMoya dijo...

Woo, que post mas chulo! Me ha encantado en serio, muy original!

Feliz Navidad!

Ajajazz dijo...

Hola, quiero darte las gracias y la enhorabuena, y no se en que orden, gracias por las referencias que das (Kyle, Mo' Better,...) y enhorabuena por expresarte como lo haces en Swing 2008. Es un verdadero placer, cuando puedas, me gustaria leer algo sobre West Coast

Manuel dijo...

Hola Félix,

Tu colega "el sevillano" espera que en este blog se siga cumpliendo aquella frase de Duke Ellington acerca del Jazz:

"El jazz no es el "qué", es el "cómo"

En tu caso es como te las ingenias para ilustrarnos (en mi caso enseñarme) los múltiples caminos del Jazz.

Como estás "on holidays" espero que disfrutes. Y el año que viene más...

ju4nm4 dijo...

Hola a todos los lectores de este blog y al dueño del site, quisiera hacer un pedido y una invitacion:
Quisiera que leyeran este articulo mio y ayudarme en mi idea, para hacer que nuestros humildes blogs
pensamientos e ideas que generamos dia a dia puedan tener eco en la red y asi posicionarnos en mejores
lugares en los principales buscadores. Un saludo a todos y le pido disculpas a dueño de esta web por
publicitar mi idea... un saludo cordial :)
aumenta el trafico de tu blog

Sebastián dijo...

Qué buenos deseos, Félix, propios de un jazzero auténtico. ¡Me apunto! ¡Haremos que se cumplan!

Espero que estés disfrutando con "Deep In A Dream", de James Gavin. Yo le he pedido a los Reyes (que no son mis padres) "Jaco Pastorius. La extraordinaria y trágica historia del mejor bajista del mundo", de Bill Milkowski; he leído un capítulo en el último "Cuadernos de Jazz" y me ha gustado. Ya contaré algo.

Salud y que 2008 sea también un poquito "free".